Color ID para BlackBerry, Reconoce con luces

Movilevolutions te presenta cada día las mejores aplicaciones de los diferentes apps store, hoy no es la excepción y te presentamos Color ID para BlackBerry, un regalo para todos nuestros amigos que poseen un BlackBerry.

Con Color ID podrás elegir diferentes colores para asignarles a todos tus contactos. Imagina un día como cualquier cuando de pronto tu móvil esta lejos y comienzan a llamarte tu ni caso haces porque piensas que es alguien sin importancia pero sorpresa era tu mamá y encima te va llamando 5 veces uy lo que te espera xD,  gracias a Color ID para BlackBerry pudes asignar luces de colores diferentes para que reconozcas a tus contactos preferidos ;)

Cinco sugerencias de búsqueda en el BlackBerry

Cada vez que recibas un correo, una llamada, un sms de un contacto verás iluminarse a tu BB del color establecido, existen muchos diseños disponibles, en la última actualización de Color ID se añadieron muchos más

color id para blackberry

Esta app viene en dos versiones una que no te cuesta ni un centavo y la otra de pago con disponibilidad de más colores ;), Color ID está disponible para Sistema 4.5.0 o superior, pesa 750 KB, descárgala gratis desde aquí

DESCARGAR COLOR ID PARA BLACKBERRY 

Disfruta de esta app para BlackBerry y recomiendanos alguna app de tu preferencia vamos no seas egoísta ;) En el BlackBerry World no existen muchas apps gratis pero nosotros buscamos en todo el appstore encontramos las mejores y te las traemos.

Cuando incluyas un nuevo contacto podrás elegir que color quieres ponerle, diviertete con Color ID. Cuéntanos: ¿Qué te parece esta app para BlackBerry buena verdad?

Comentarios

comentarios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *