Skylanders Lost Islands, un nuevo juego de aventura para tu Android

El juego Skylanders Lost Islands llega luego de haber dejado en Google Play otras dos versiones como Skylanders Cloud Patrol y Skylanders Battlegrounds, así que si tienes una de esas dos versiones pasadas ya debes de tener una idea más o menos de como es que va la diversión en estos mundos de mucha aventura.

En esta versión tendremos que construir y gestionar nuestro pueblo mágico en una isla y a su vez coleccionar y evolucionar a cada uno de los Skylanders, para poder lograr esto vamos a tener que ir superando misiones para así subir de nivel y desbloquear objetos y personajes. Tendremos a nuestra disposición muchos persojes, para que de esta manera se sienta más la aventura.

Skylanders Lost Islands

Características de Skylanders Lost Islands

  • Compatible. El juego es compatible en diferentes versiones, ya sea el caso de querer instalarlo en una tablet o en el teléfono, en donde más cómodos nos sintamos para poder jugar.
  • Propio diseño. En las islas vamos a poder construir, evolucionar y personalizar todo lo que deseemos con nuestros diseños propios.
  • Desbloquea. Podrás desbloquear más de 90 Skylanders y clasificarlos para que te ayuden según cada uno de tus objetivos, además incluye el nuevo SWAP Fuerza. También tendrás nuevos compañeros en tus islas y se te permitirá desbloquear sus gratificaciones de juego única.
  • Explora. Tendrás muchas islas llenas de sorpresas y misterio para poder explorarlas una a una.

Skylanders Lost Islands

  • Juega con tus amigos. Juega con tus amigos de Facebook para que de esta manera puedas obtener ventajas exclusivas.
  • Otros. Cada cierto tiempo se irán agregando nuevas características. El juego se encuentra en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Así que si deseas poder pasar un buen momento de diversión, no dudes en descargar completamente gratis Skylanders Lost Islands ya sea en tu celular o en tu tablet, en donde te sientas más cómodo para poder jugar, además debes de tener en cuenta que el juego requiere de una versión 4.0 o superior en el sistema Android para poder funcionar correctamente.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *