Angry Birds Rio se actualiza con los niveles basados en la película Rio 2

[dropcap]S[/dropcap]i eres un fanático asérrimo de Angry Birds, estoy seguro que te interesará conocer la actualización de Angry Birds Rio que se presenta con niveles basados en la película Rio 2, del cual se está aprovechando para el próximo lanzamiento de la película el 11 de abril.

Angry Birds Rio, se ha actualizado a la versión 2.0 y presenta un total de 26 nuevos niveles muy interesante y divertidos. Así que no esperes más tiempo y pon a prueba tu habilidad lanzando las aves. A continuación conoce más detalles de esta nueva actualización…

Angry Birds Rio

Como se recuerda desde la asociación entre Rovio Entertainment y Blue Sky Studios en el 2011 para conmemorar la película animada original de Río, ha sido descargada millones de veces y desde luego con la segunda versión esperan lograr lo mismo o capaz superar. A continuación le dejamos el video de Angry Birds Rio para que recuerde y se animen con la segunda versión.

La nueva actualización de Angry Birds Rio está disponible tanto para los dispositivos Android como para los dispositivos iOS. Eso sí existen versiones separadas para el iPad y el iPhone/iPod touch, así que asegúrate de descargar la correcta. A continuación le dejamos los respectivos enlaces.

OPCIÓN DE DESCARGA PARA IOS

Para iPhone:

Angry Birds Rio
Price: Free+

Para iPad:

Angry Birds Rio HD

OPCIÓN DE DESCARGA PARA ANDROID

Angry Birds Rio
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *