Gestiona tu correo electronico desde tu dispoitivo Android o iOS

Muchas veces tenemos que revisar a cada momento nuestro Correo Electrónico y mucho mas si somos personas que trabajamos, ya que nos envían bastante información y por otro lado si es que trabajas lejos de tu familia pues te estarán escribiendo casi a diario.

”Mailbox” es la aplicación que a llegado a los dispositivos de sistema operativo de plataforma Android y iOS los cuales nos ayudaran a gestionar de una manera muy fácil y sencillo nuestro correo electrónico.

mailboxEsta aplicación a logrado con mucho esfuerzo se una aplicación muy importante para gestionar correos electrónicos en los dispositivos iPhone, debido a su rápida estadía en la AppStore, y gracias a los usuarios que lo descargaron confiaron el aquella aplicación y BOOOOM! fue impresionante y dejo a todos boquiabiertos!

Esta aplicación llamo la atención de muchas personas y cada vez se descargaban en bastantes dispositivo móviles así que ahí entro Dropbox, se unieron y pusieron como meta llevarlo a los dispositivos iOS que hoy en día después de un arduo trabajo ya es parte de los dispositivos ”Android” y si tu tienes uno pues puedes empezar desde hoy mismo a gestionar tu correo electrónico.

mailbox-130523

Esta aplicación tiene un gran aspecto, es impresionante y cuenta con el mejor servicio al cliente.

Descargar ”Mailbox” para Android

Descargar ”Mailbox” para iOS

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *