PicFlow, crea videos con música y fotos – iPhone

PicFlow para iPhone es una sencilla aplicación que te permite crear fácilmente una secuencia de fotografías en un vídeo corto para luego eventualmente poderlo compartir en Instagram, o en todas las demás redes sociales. La aplicación nos permite añadir, como lo dice el titulo, también una canción a nuestra elección desde la biblioteca del smartphone, para acompañar mejor el rendimiento general de la secuencia, la cual nos permite indicar manualmente el tiempo para ver cada foto con el fin de sincronizarlo mejor con la música, las app está totalmente optimizada para ser utilizada en el iPhone. Si aún no tienes un iPhone te recomendamos que des un vistazo a los telefonos usados en OLX podrás encontrar alguna buena ocasión.

PicFlow

Características de PicFlow para iPhone:

  • Seleccionar varias fotos desde el teléfono o desde algún álbum en concreto.
  • Reordenar las imágenes simplemente arrastrándolas con el dedo.
  • Reajusta el tamaño de la imagen, simplemente moviéndolo con los dedos para recortarlas mejor.
  • Añadir tu música favorita escogiéndola desde la biblioteca de canciones en el smartphone o iPod touch.
  • Elegir qué parte de la canción deseas escuchar al seleccionar el punto de partida.
  • Decidir el momento de la visibilidad de cada foto con un simple toque.
  • Posibilidad de compartir el video realizado en Instagram o guardarlo en el celular.

PicFlow para iPhone, es una app sencilla y eficaz para presentar un grupo de fotos en Instagram, en la web, o para nuestra satisfacción personal. Reordenar, eliminar y agregar fotos se ha hecho fácil con muy pocos pasos, y por supuesto, el rendimiento será mejor en el caso que se quiera sincronizar el tiempo de la visibilidad de cada foto con el ritmo de la música escogidos precedentemente para crear nuestra presentación.

PicFlow está disponible de forma gratuita en la App Store. Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *