Google Sync para Blackberry

Google representa el universo para casi todas las aplicaciones que usamos en internet, hoy en día con el uso de Smartphone es totalmente necesario llevar los recursos de Google en nuestro celular, para eso está Google Sync para Blackberry, un conjutno de aplicaciones que ofrece Google para tener sincronizado tu blackberry con el ordenador,  tu tablet, portatil, etc.

El concepto es muy sencillo, llevar todo lo que usas siempre en la computadora en tu bolsillo, por ejemplo. Tener a la mano los contactos de tu celular en tu computadora, poder editar los detalles de tus contactos desde la computadora puede ser más sencillo que hacerlo desde el celular, además la posibilidad de sincronizar, correo electrónico, calendarios, marcadores del navegador, relizar busquedas por voz y muchas otras funciones más.

La descarga es muy sencilla solo basta con entrar al navegador de tu Blacberry y poner la url m.google.com/sync y ya tendremos disponible el enlace para descargar esta aplicación que hará que siempre estés a tiempo en tus reuniones y compromisos. Si acabas de entrar al blog desde tu blackberry lo único que tienes que hacer es darle click el botón que verás a continuación:

[button link=”http://www.google.com/sync/index.html” style=”dark” size=”medium” target=”_blank”]Google Sync[/button]

Además google ahora ofrece aplicaciones indepedientes para cada producto como Google Maps, Google Voice, Google Search, etc. Para descargar estas aplicaciones en tu celular solo hace falta ingresar desde tu blackberry a m.google.es o clickear en el botón que ves a continuación

[button link=”http://www.google.com/sync/index.html” style=”dark” size=”medium” target=”_blank”]Ir Google Aplicaciones[/button]

4 Comentarios

  1. Alex mar 23, 2013
  2. alberto martinez ene 14, 2013
  3. sebo dic 18, 2012
  4. jairo leon nov 19, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *