Chrome ahora traduce y comprime tus datos gracias a su nueva actualización para iOS

[dropcap]G[/dropcap]oogle nos sorprende e incorpora una nueva actualización en la última versión de Chrome para iOS. Ahora permite traducir páginas redactadas en un lenguaje que no entendemos. ¿Se imaginan ingresar a un sitio web y solo ver imágenes y no entender nada más? Pero ahora todo a cambiado con dicha actualización.

Pero esto no es todo, Chrome también permite comprimir tus datos con la que probablemente conseguiremos disminuir en un 50% el consumo de datos al momento de navegar por nuestras páginas favoritas. Estos son algunos alcances que le adelantamos pero que puede profundizar después del salto… Chrome para iOS

Chrome para iOS 

Hablando un poco más de las nuevas características de Chrome, al momento de traducir una página es necesario que estés atento a la barra de traducción y presionar un botón para traducir a nuestro idioma.

Y en cuanto a la reducción del uso de datos, esta función viene desactivada por defecto por lo que es necesario que la habilites, sólo tienes que seguir la siguiente ruta: Menú de Ajustes de ChromeAncho de Banda y habilitar Reducir uso de datos. ¡Y listo!

Otro detalle sobre la reducción de datos es que radica en que se usan los servidores de Google para comprimir páginas que visitamos antes de descargarlas, excluyendo a las que ingresamos mediante el modo incógnito o de las que que se utilizan conexión segura SSL.

Y finalmente también se han mejorado varios errores y sobre todo la estabilidad de la aplicación. Si quieres disfrutar ahora mismo de la app no esperes más tiempo y  descárgala en el siguiente enlace.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *