Con ”Xperia Transfer Mobile” podras migrar de una iPhone o Android a un Sony Xperia

[dropcap] L [/dropcap] a verdad es que es muy embarazoso la manera de pasar toda tu información de tu antiguo celular ya sea de plataforma Android o iOS y la pura verdad es que la situación es tan complicada que es mejor ya no hacer la copia o migración de archivos por ser demasiado complicado.

Podemos utilizar un ordenador de por medio para seleccionar los datos de un dispositivo móvil para pasarlo a otro, pero la verdad es que no pasa completo o desde raíz es mas no todos los archivos llegan igual o completos, pero sobre todo eso existe una aplicación para Sony Xperia que puede aliviar este gran problema de migración de datos de un teléfono móvil.

17_Xperia_M-800x533

 

Esta aplicación se llama ”Xperia Transfer Mobile” y es muy buena aplicación, los usuarios que la poseen agradecen el lanzamiento de ésta por que les sirvió de mucha ayuda para cambiar de teléfono móvil ya que es muy complicado por la transferencia de datos, etc.

 Xperia Transfer Mobile es útil para transferir información desde tu dispositivo Android o iOS a tu Sony Xperia y funciona de la siguiente forma:

Supongamos que tienes un dispositivo (X) y luego tienes la oportunidad de adquirir un dispositivo Sony Xperia y tienes la preocupación de ¿Como ses que pasare todos mis datos a mi dispositivo móvil Xperi? y la respuesta es Xperia Transfer Mobile. Esta aplicación te ayudara a pasar toda tu información de raíz para poder disfrutarla y no perderte tus mejores aplicaciones o archivos favoritos de tu antiguo dispositivo.

XPERIATRANSFERMOBILE

 

Aquí puedes bajar la aplicación:

Descargar ”Xperia Transfer Mobile” Android

Untitled-22-960x623

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *