El Celular mas caro del mundo

Al parecer la evolución tecnológica no lo es todo a la hora de elegir un celular, cada quien es libre de escoger que capacidad en su movil quiere tener, yo particularmente prefiero lo mas avanzado en tecnología y lo mas liviano posible al terminal, pero hay otros a los que no les importa si son avanzados, touch o si tiene una gran camara de fotos, les importa más los finos acabados, los detalles y las excentricidades, parece trivial … pues no es así.

El celular que ves en la imagen superior no es uno más del montón, lejos está de pasar desapercibido y mucho menos es adecuado para cualquier bolsillo. ¿Por sus especificaciones técnicas? No!, sino más bien por los materiales con los que fue fabricado.

A saber; el móvil Gresso Luxor Las Vegas Jackpot presenta materiales tan finos y exclusivos como oro puro para su cubierta trasera, diamantes negros de 45,5 K en el frente y 17 cristales de zafiro pulidos a mano y grabados por laser para cada una de las teclas. Además, todo ese conjunto está recubierto de una madera africana que cuenta con una antiguedad de nada más ni nada menos que 200 años.

De éste terminal tan exclusivo se fabricarán sólo 3 piezas. ¿Porqué tan limitado? Y digamos que el Gresso Luxor Las Vegas Jackpot es medio elitista: su precio asciende a 1 millón de dólares estadounidenses.

La gran pregunta es: ¿Aceptarán PAYPAL?

One Response

  1. jessica Abr 19, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *