Sony Ericsson K770, el nuevo cybershot slim

Como se esperaba, hay al menos un nuevo equipo Sony Ericsson a partir de hoy, y como los rumores decían, se trataba de un Cybershot delgado, con muy buenas prestaciones.El equipo viene a ser como el más portátil de todos los equipos de esa serie hasta la fecha, aunque no es para nada pobre. En una carcasa de unos 14.5 mm de espesor hay una cámara de 3.2 Megapixels con autofocus e incluso una tapa para proteger el lente, muy bien ubicado casi en el extremo superior del monoblock, y tiene un led flash. Tiene acceso a redes 3G/UMTS, además de GSM cuatribanda, y no se queda corto en nada, aunque tampoco hay cosas raras. El display es QVGA, tiene Bluetooth con soporte de stereo, radio FM y un slot M2.


Seguir Leyendo…

Sobre el diseño se lo puede emparentar con el T650 más que con otros Cybershot, ambos parecen tener el mismo layout y para mi comparten componentes internos, aunque cada detalle externo es diferente, y en mi opinión el K770 apunta a ser más masivo, con un aspecto bien clásico. En la comparación, las formas generales son más redondeadas (por ej, la tapa posterior y el Pad direccional), mientras que el teclado tiene ese estilo de ligeras bandas que viene usando SE, aunque agrandadas, no tan brutalistas, y en toda la carcasa casi no se ven salientes. No sé si soy yo, pero el display me parece un poco chico (es de 1.9″), quizás sea por la combinación de colores en la foto (marrón o violeta).
Como era esperable, viene precargado con una serie de aplicaciones específicas para la fotografía, desde un sistema de galería de imágenes a uno de photoblogging desde el teléfono, pasano por un editor de imágenes. No sorprende que los tiempos de duración de carga que indica SE en el comunicado de prensa sean muy altos, declaran unas 10 horas máximas de llamadas en GSM, y unas 2 y media en UMTS, con 1 hora y media de videollamadas. Muy lindo equipo, realmente interesante para los que quieren un cameraphone que saque fotos más o menos en serio, pero también quieren que sea principalmente un teléfono y no alguna mezcla de aparatos.

Via: Celularis

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *