Line permitira hacer llamadas a telefonos

[dropcap] H [/dropcap] oy en día vemos como la guerra de los teléfonos móviles sobre su capacidad, interfaz, diseño, novedad, estilo, complementos y todas esas cosas que nos transmite tanta curiosidad por ello, pero vemos un poco mas allá y podemos presenciar a las aplicaciones en medio de una guerra por poder ser parte de estos dispositivos móviles y no solo eso también ser parte de las plataformas con las cuales operan estos dispositivos.

Hoy en día las aplicaciones de mensajería móvil cumplen una gran función, son parte no solo del teléfono sino también de nosotros ya que nos ayudan mucho mas a poder comunicarnos los unos a los otros.

imageCuando hablamos de aplicaciones de mensajería móvil lo primero que se nos viene a la cabeza es la total guerra  en los últimos días, que se diputan muchas de ellas.

Por otro lado ”Line” una de las aplicaciones de mensajería instantánea que a ido creciendo en estos últimos tiempos, anuncio que próximamente va a incorporar las llamadas a los teléfonos móviles y fíjos al estilo de Skype.

Esta aplicación busca sacar ventaja ya que a logrado una gran variedad de usuarios como es con ”Telegram” y ”Libon” debido a la gran y expresado por algunos usuarios de dispositivos móviles, catastrófica caída de WhatsApp que a dejado de funcionar y los usuarios an optado por utilizar otras aplicaciones para poder comunicarse.

Las video llamas incorporado en ”Line” también se debe a la revelada noticia de que  cuando se reactive WhatsApp éste constara también de video llamadas y ”Line” no pierde tiempo ya que es una gran oportunidad para el en los teléfonos móviles.

line

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *