LG KP320, un celular de gama media muy bonito.

Y aquí tenemos otro móvil de la marca surcoreana sobresaliente por el diseño compacto y elegante sus móviles, LG. Se trata del LG KP320, un móvil que pertenece al a la gama intermedia y que cómo tal, carece de algunas funciones pero no logra perder su atractivo.

El LG KP320 es un móvil tribanda GSM (900/1800/1900 MHz), por ende no es 3G. Incluye una cámara digital de 3,2 megapíxeles ( muy bien), con flash, zoom digital y captura de vídeo, salida de TV, reproductor de música y vídeo en los formatos MP3, AAC, AMR, WAV y MPEG-4, tecnología Bluetooth, USB, radio FM, Internet, e-mail y altavoz.

Además, cuenta con una memoria interna de 8 gigabytes y se la puede expandir vía tarjeta microSD hasta 4 gigabytes más, y por último tiene una pantalla TFT de 2 pulgadas con 240 x 320 píxeles de resolución. Personalmente me parece un móvil bastante bueno dentro de su categoría y cómo no todos podemos gastar mucho dinero en un móvil más completo pero también más caro, además me parece un buena opción. Se lo ha oído nombrar desde hace un tiempo pero lamentablemente aún no tenemos información con respecto a su precio o a su disponibilidad, pero estaremos al tanto.

Desde: Movilae

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *