¿Cuál Adsl escoger? Consejos útiles

¿Estás dudoso acerca de cuál ADSL elegir?

De ley, incluso en tiempos económicos difíciles no se puede hacer almeno de Internet, por lo que mientras la navegación de los teléfonos móviles está ganando cada vez mayor terreno, la casa sigue siendo un punto de referencia estable para los que quieran navegar por la red. Las líneas analógicas prácticamente ya no existen, por lo que la elección va hacia las líneas ADSL. Por lo tanto hoy les daremos un par de consejos para escoger con base, y por supuesto antes que nada debemos analizar las mejores ofertas adsl que hay actualmente en el mercado.

mejores ofertas adsl

Vamos a ver el parámetro principal y el más importante que se debe tener en cuenta.

Velocidad de download y upload. ¿Qué son?.

La velocidad de download (descarga) cuantificada en Kbps o Mbps (kilo o megabytes por segundo), nos permite comprender el tiempo que la línea ADSL podría emplear para abrir las páginas y descargar contenidos de la red.

La velocidad de upload (subida) ayudará a entender el tiempo necesario que se tarda para enviar el material a los demás y al router o módem para comunicarse con la red. En ambos casos, entre más altos sean éstos valores, se podrá navegar de forma más rápida, aunque si contrates aquellos planes de 20 o incluso 100 Mbps que ofrecen algunos operadores, no siempre pueden ser alcanzados.

Por lo tanto, a la hora de contratar tengan bien en cuenta éstos valores y si es posible, hablando con el operador preferido, entre los cuales les recomiendo a jaztel, pidan un test gratuito de velocidad y asi contratar algo seguro que satisfaga tus necesidades.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *