Polaroid SC1630, híbrido de smartphone Android y cámara digital

Polaroid SC1630

Hola mis estimados tecnomaniacos, en esta ocasión la marca Polaroid nos muestra su  nuevo terminal que es el Polaroid SC1630, un nuevo celular que esta a medio camino entre una cámara digital compacta y un smartphone Android.

Entre sus características de este nuevo terminal es que tiene pantalla de 3.2 pulgadas, un procesador de un núcleo de 800 Mhz, 512 de RAM aunque se dice que se ampliara hasta 1GB, y una memoria interna expansible hasta 32 Gbytes; en cuanto a su sistema operativo cuenta con la versión Android Gingerbread y va hacer actualizable a Ice Cream Sandwich.

Pero su aspecto donde mas destaca es en su cámara, como ya lo dijimos antes tiene una cámara digital compacta; esta maravilla incorpora un sensor CCD de 16 MP con un zoom óptico de 3x, que permite tomar fotos con una buena recepción de luminosidad, realizando buenas fotos con poca luz.

En cuanto a este nuevo smartphone, es algo mas grande que los demás pero aun así se mantiene mas ligera que el resto y con un diseño muy atractivo, se dice que el que lo gozara primero es el mercado norteamericano ya que su lanzamiento se especula que sera para abril; pues la verdad esperemos que se expanda lo mas rápido posible para así poder tenerlo al alcance de nosotros.

Bueno mis amigos tecnomaniacos, esperamos haberles informado sobre este nuevo terminal que esta por salir; hasta una nueva oportunidad y muchas gracias.

Fuente: argimplus

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *