Motorola AURA. Móvil de diseño innovador

Desde hacía mucho tiempo veníamos hablando en Tecmoviles sobre la poca creatividad estaban teniendo los chicos de Motorola a la hora de realizar diseños para sus nuevos terminales.

http://img412.imageshack.us/img412/1719/motorolaaurathumbvi8.jpg

Fue así como, luego de un despido de diseñadores (50%), hoy la firma ve los frutos de su proceder. Ellos han lanzado hace poco un nuevo teléfono móvil que brilla a simple vista por su diseño innovador y único porque no hemos visto tal forma en otros terminales ni de la propia compañía ni de otras dela competencia.
El equipo que estas viendo se llama Motorola AURA. Integra una pantalla redonda en el centro que queda ajustada siempre, ya que lo único que se mueve es su tapadera. En definitiva Motorola se lució con este terminal.

En cuanto a sus características te vas a encontrar con prestaciones poco avanzadas. Tan solo viene con una pantalla LCD de de 1.55 pulgadas protegida en cristal de zafiro para evitar que ésta se raye por tu imprudencia o por la de otro y su teclado es en aluminio.

http://img410.imageshack.us/img410/3581/motoaura2thumbgz9.jpg

Dispone de una memoria interna de 2 GB que sirven para que almacenes y reproduzcas tus archivos multimedia en formato MP3, WMA, H.264, MPEG-4, etc.

En su parte trasera ha sido puesta una cámara digital de 2 megapixeles, viene con soporte cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, GPRS, tiene un navegador Web, bluetooth 2.0 con perfiles A2DP y EDR, tecnología CrystalTalk, correo electrónico POP3 e IMAP y su batería es capaz de ofreceros hasta 7 horas en conversación y hasta 400 horas en stand by,

Precio y disponibilidad.

Si te interesa el móvil musical de Motorola, entonces te recomiendo alistar 2000 dólares que es lo que cuesta tan elegante teléfono que al final será lanzado el 4 de diciembre del presente año (digno regalo para estas navidades).

Fuente: Tecnogadgets

2 Comentarios

  1. Arthas Oct 26, 2008
  2. elfo Oct 26, 2008

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *