Grandiosos temas para Sony Ericsson C903

Te sugerimos algunos grandiosos temas para Sony Ericsson C903 para que le des una nueva personalidad a tu móvil cada vez que desees. Te gusta variar todo lo que posees, pues seguro tu celular no debe de ser la excepción, en este post podrás encontrar algunos diseños de temas para Sony Ericsson C903 para que lo puedas cambiar cada vez que desees y nunca siga siendo el mismo diseño.

Características

El Sony Ericsson C903 funciona en la red inalámbrica GSM a 850/900/1800/1900 MHz y tambien en UMTS a 900/2100 MHz. Este modelo tiene un peso de 96 gramos incluyendo la bateria. Así también posee una pantalla LCD TFT de resolución 240 x 320 pixeles mostrando información de 262k colores.

Cuenta también con una memoria ROM de 130MB, además de contar con un slot Memoy Stick Micro M2 para memoria expandible. También posee una cámara digital de alta calidad, con una resolución de 5MP y con un zoom digital de 16x, posee también un LED flash incorporado, facilitando así las fotos en la oscuridad, también cuenta con autofocus, estabilizador de imágenes y video, y detector de sonrisas.

Temas

Entre los temas que tenemos para esta ocasión es sobre un paisaje completamente rojo, como si fuera otro planeta, ya que incluso se puede observar a una luna. Otro de los temas que tenemos también hace referencia a la línea de este Sony Ericsson, CybertShop, en la cual se puede observar que está acompañado ese fondo negro con un color verde muy llamativo, característico de Sony Ericsson.

También tenemos un tema muy sencillo, se trata de la galaxia, en donde se puede observar una infinidad de estrellas, la tipografía es tan sencilla que se puede llegar a confundir con el mismo fondo en si. Y por último tenemos un tema muy tierno, perfecto por si eres una chica y estás enamorada, aunque también es permitido para que sea usado por un hombre, en este hermoso tema podremos observar que tiene lindos colores pasteles y una frase que dice “Lovely Together”.

Así como pueden observar mis queridos amigos, uno puede llegar a encontrar una gran variedad de temas, sólo es cuestión de saber buscarlos y adaptarlos a nuestros gustos.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *