Motorola Atrix HD, todo lo que debes saber

Lo último que tiene Motorola lo conoces aquí, te dejamos las características más importantes y el precio del Motorola Atrix HD. Como bien saben, cada día las grandes compañías de móviles nos sorprenden con sus equipos, y pues, este es el caso de Motorola que ns trae sin muchos bombos y platillos su Motorola Atrix HD, equipo que posee muchas características que ustedes desearán tener en un móvil.

Motorola Atrix HD, todo lo que debes saber

Características

El Motorola ATRIX HD, también es conocido por muchos como Motorola ATRIX HD MB886. Este móvil trabaja con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) además de contar con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, y poseer una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna. Además el HD que posee se debe a que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles que a su ves incluye protección Gorilla Glass.

Así también el Motorola ATRIX HD es un móvil quad-band GSM y quad-band HSPA global con un soporte 4G LTE, y cuenta con una batería de 1,780 mAh.

Más detalles

Este smartphone posee una cámara en la parte posterior de 8 megapíxeles que te permite poder realizar videos en alta definición, así también en la zona frontal cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, el Motorola ATRIX HD tiene las opciones de conexión Wi-Fi a, b, g, n y Hotspot, posee un bluetooth en su versión 4.0, cuenta con conexión micro USB 2.0, entrada de 3,5 mm para auriculares y servicios de localización GPS además de poseer las aplicaciones que Google destina a tal fin (Maps, Latitude o Street View).

Motorola Atrix HD, todo lo que debes saber

Y todos estos detalles se resumen en que podremos tener un móvil de 133,5 mm de alto por 69,9 de ancho y con sólo 8,4 milímetros de grosor además de que posee un peso de 140 gramos; haciéndonos ver que lo bueno puede llegar en algo tan ligero y práctico.

Precios

El Motorola ATRIX HD tendrá un precio que rondará los $780.00 dólares, sin lugar a dudas un precio que hará que valga la pena pagarlo por todas las características que posee.

Fuente: 

  • tecnolatino.com
  • movilzona.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *