SEO Tools para iOS y Android

Si te vas de vacaciones y deseas mantener un ojo a tus sitios web lo puedes hacer desde tu smartphone, hay muchas apps que permiten mantener un seguimiento del tráfico generado por los sitios web y muchas otras herramientas de SEo útiles para ambos sistemas, ya sea para iOS que Android. Antes de continuar con las apps, les quiero recomendar este Blog SEO en encontrar información exclusiva de aplicar en nuestras campañas de SEO.

Utilizando las apps simultáneamente no sólo podremos ver el tráfico web que estamos generando, sino también ver cuáles son las palabras clave HOT del momento, y asi tener bajo control a los competitors y backlinks que apuntan a nuestros sitios webs/blogs.

app seo

Vamos a descubrir juntos los herramientas más interesantes de SEO para iOS y Android.

SEO Tools para iPhone y iPad

  1. Analytics PRO: Una de las mejores transposiciones Analytics en iOS, tiene muchas de las características equivalente a las de las versiones web o de escritorio, incluyendo estadísticas de visitantes según el lugar de origen, dispositivo de visualización, resolución de pantalla, etc La aplicación permite ver gráficos estadísticas y administrar varias cuentas al mismo tiempo. Muy bien hecho!
  2. Mobile Webmasters Tools: herramienta de mantenimiento para monitorear un sitio web, desde el index check, backlinks, Pagerank y ranking Alexa, y una función de keyword rank. La aplicación es un poco mas caro de lo normal (15,99€), pero en realidad ofrece muchas funciones valiosas!
  3. SEO Webtools: Otra herramienta muy útil, disponible en versión free y de pago, que además del index check google y yahoo mantendrá un ojo al robots.txt e implementa la función de site speed check y site size check.
  4. Spydermate SEO Scorecard: Excelente aplicación gratuita, es capaz de evaluar el ranking de sitios web basándose ​​en parámetros como Domain Authority de SEOmoz, Unique domain backlinks de Majestic SEO, los social share y la antigüedad del dominio. Todos estos parámetros se pesan en una puntuación que irá de 0 a 100, muy interesante y bien hecho, especialmente para una aplicación gratuita!

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *