Winterboard compatible con iOS 7 y con todos los dispositivos del nuevo procesador A7

[dropcap]¡T[/dropcap]oda espera tiene su recompensa! Por eso después del lanzamiento de Jaibreak para iOS 7; por fin la aplicación denominada como Winterboard ya es compatible con iOS 7, y además con el iPhone 5s y con todos los dispositivos que incorporan el nuevo procesador A7, y es más con todos los equipos antiguos. 😉

Y para aquellos que no están bien informados, Winterboard es una aplicación completamente gratuita de Cydia que permite modificar la cara de iOS. Después de conocer este detalle no lo pienses tanto y personaliza la pantalla de tu iPhone o iPad. Su funcionamiento es sùper sencillo, asì que a continuación puedes conocer todos los detalles.

winterboard para iOS 7

Winterboard compatible con iOS 7

Winterboard está disponible en la repo de Cydia/Telesphoreo, una vez instalado sólo tienes que descargar un tema en especial que bien lo puedes buscar en Cydia o ingresando directamente a “Secciones/themes”. Eso sí, usuario de iOS 7 debes tener en cuenta que el tema debe estar adaptado a esta nueva versiòn de iOS y si tienes un iPhone 5s deberás utilizar temas adaptados a tu equipo.

Y después que hayas descargado el tema, es momento de acceder a Winterboard desde el ìcono del springboard o desde Ajustes del sistema presionando en la opción “Select Themes” y seleccionas el tema. Por último, debes hacer respring y podrás ver el cambio radical a tu estilo. 😉

Datos importantes 

  • No todos los temas tienen la misma calidad, y no todos incorporan los ìconos de todas las aplicaciones. Generalmente los temas de mayor calidad son de pago que incluyen los ìcono para las aplicaciones nativas de iOS y para las app de iOS más comunes de la App Store (Facebook, Dropbox, WhatsApp, etc) y además de las aplicaciones más importantes de Cydia, pero también puede ocurrir que no incluyan los ìconos de algunas aplicaciones que tengas instalada.
  • Instalar Winterboard su pone un gasto adicional de la batería.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *