Apple lanza ”CarPlay” la aplicación para integrar el iPhone con tu vehículo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que noticia te encantaría recibir? seria una perfecta si te decimos que podrás interactuar a tu vehículo desde tu iPhone? sí, esa si seria una muy buena noticia, espero haberte alegrado el día por que esa noticia nos dio Apple con el lanzamiento de su aplicación ”CarPlay” para el sistema de integrados del vehículo.
Oh, esta noticia nos ha caído de sorpresa, como ya se escuchaban los rumores de que Apple lanzara una aplicación de dicho servicio es algo que no es muy común ya que casi ninguna empresa ah logrado hacer esto, se podría decir que Apple quiere seguir liderando en el mercado.

carplayEsta es un nuevo sistema de controlar a tu vehículo con tu iPhone de la mejor manera posible, Confiada, divertida y de suma importancia, es la nuevo con tecnología y mucho mejor si tienes tu propio vehículo ya que podrás pasear con tus amigos, familiares, etc, con los cuales les demostraras que tu vehículo es sorprenderte y existe una manera mas divertida y fácil de hacer las cosas.

Este sistema te permite realizar llamadas, vista en el mapa, reproducir música, control de voz reproducir vidros, y muchas cosas mas que podemos realizar en el iPhone pero esta vez en el vehiculo.

los vehículos como Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo son los vehículos que son compatibles con este sistema, pero dentro de algunos meses se verán en los siguientes vehículos o automotrices como: BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota Motor Corp.

carplay-llamadaPuedes ver a CarPlay desde la AppStore:
[su_box title=”Apple – CarPlay” style=”glass” radius=”5″]http://www.apple.com/ios/carplay/[/su_box]

Tags:,

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *