Pushover recibe todas tus notificaciones en tu Android

Recibe todas tus notificaciones en tu dispositivo Android gracias a la interesante aplicación llamada Pushover y actúa rápidamente a todas las solicitudes. Más adelante estamos ampliando todos los detalles y sobre todo donde los pueden descargar. Estoy seguro que les sera muy útil.

Pushover recibe todas tus notificaciones en tu Android

Sin duda alguna cada vez el mercado de los dispositivos móviles nos trae muchas posibilidades desde el simple hecho de descargar música, juegos de nuestra preferencia hasta realizar una serie de actividades importantes, que en su mayoría nos facilita mucho la vida. Por eso en esta oportunidad les voy a facilitar un app que nos permite estar al tanto de todas nuestras notificaciones gracias a que nos da una aviso para actuar como debe ser. Entonces sin más preámbulos te presentamos a Pushover disponibles para los dispositivos Android.

Pushover recibe todas tus notificaciones en tu Android

Por otro lado, esta aplicación utilizara un servidor propio donde se encarga de comprobar todas las actualizaciones de manera constante en la que, cuando detecte una nueva actualización en dicho servicio, se encarga sencillamente de mandar una notificación a nuestro dispositivo Android. Pero, eso sí es recomendable crear una cuanta vía Web y solo tienes que asociar a tu equipo y así podrás recibir tus notificaciones.

Pushover recibe todas tus notificaciones en tu Android

En cuanto a su precio cuesta a 3 euros, quizá muchos nos se animen por el precio pero estoy seguro que les sera de mucha ayuda y solo requiere la versión 2, 2 y superior. Sinceramente vale pena hacer esta inversión, además es muy fácil de utilizarlo. A continuación le facilitamos en el lace de descarga.

Descarga Pushover en tu Android

Fuente: elandroidelibre.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *