Disfruta Pokémon en iOS y Android

Ahora tener los mejores vídeo juegos en tu celular se a hecho una obligación, y por supuesto no podían faltar los inolvidables  Pokémon, que estará disponible para principios de verano a iOS y Android.  Nintendo, de esta manera, se introduce a un mercado que está empezando a ser muy interesante por la cantidad de ventas que se están realizando a nivel de los vídeos juegos para móviles, esta tendencia seguirá creciendo y esperemos que muy pronto nos muestren muchos mas juegos que ya muchos recordaremos de nuestra infancia.

Uno de los juegos preferidos en el país del sol naciente son los juegos de cartas de personajes de pokémon, que ahora serna llevados a un dispositivo móvil. Todo esto en base a un anuncio en la web oficial japonesa de Pokémon, este juego solo podrá descargarse y jugar con dispositivos iOS 4.3 y Android 2.1 en adelante.

El RPG por el que se conoce a Pokemon, de momento, seguirá en exclusiva para las consolas de Nintendo. El precio de la versión móvil será gratuito en Android Market y Appstore, estaremos atentos a su descarga y dando la noticias primero en movilevolutions.com

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *