Shadowgun: DeadZone para Android, juego de combates nunca antes visto

Y no paran los juegos de acción gratis. Por eso, en esta ocasión le sorprendemos con Shadowgun: DeadZone para Android, uno de los Shooters más nítida de futuro nunca antes visto. Así que no pierdas más tiempo y te invitamos poner a prueba tus habilidades en las armas y en un combate colectivo. ¿Te animas? 

Este juego es compatible con todos los dispositivos Android y puedes descarga completamente gratis desde Google Play en cuestión de minutos. A continuación le dejamos los detalles y sobre todo el enlace de descarga. Estoy seguro que la pasarán estupendo.

juego SHADOWGUN1

Juego para Android gratis:

Shadowgun, es un juego que te permite experimentar intensos combates de multijugador súper táctico desde 12 jugadores conectados en línea y puedes elegir entre los dos modos de juego populares tales como: Deathmatch y control de zonas. 

juego SHADOWGUN2

Durante el juego aumenta el rango de un personaje, así podrás desbloquear nuevos elementos y estarán disponibles durante el juego. Pero eso no es todo, también presenta nuevos elementos de control como por ejemplo sprint y rollo. Y entre las armas que puedes acceder existen rifles de asalto, ametralladoras, rifles de plasma, escopetas, francotiradores, lanzacohetes y entre otros.  

juego SHADOWGUN3

Y no puedes olvidar que existe la opción de hablar con tus amigos en tiempo real y adicionalmente de un chat multijugador que les permitirá planificar bien sus ataques. A continuación puedes disfrutar del juego.

DESCARGA GRATIS SHADOWGUN

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *