Juego de acción gratis para Android: Six-Guns, disfruta del antiguo oeste

No te quedes con las ganas y sumérgete en el Oeste más salvaje del juego de acción gratis para Android: Six-Guns. Un mundo lleno de misterios, bandidos y otros enemigos extraños; que si no estas bien preparado la belleza del lugar te puede jugar una mala pasada. Así que mantente atento ante cualquier peligro.

Entonces no pierdas más tiempo y descubre las 40 misiones variadas tales como carreras de caballos, detén ladrones, termina con tus enemigos extraños y más. Y recuerda que el juego esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Juego gratis para Android

JUEGO PARA ANDROID: Six-Guns

Este juego te permite explorar un mundo abierto ubicado en Arizona y Oregón lleno de sorpresas, misterios y retos. Eso sí no dejes que la belleza del espacio te engañe y termines destruido por bandidos, vampiros y otros seres extraños que harán todo para no dejarte avanzar.

Juego gratis para Android

Pero eso no queda ahí, para lograr tu máximo objetivo tienes que completar 40 misiones variadas que te divertirán un montón. También puedes equiparte desbloqueando 8 caballos, 19 armas y una variedad de trajes, munición y entre otros objetos que te permitirán alcanzar está nueva aventura.

Juego gratis para Android

¿Qué te parece este juego? Si aún no te quedó bien claro, pues le dejamos un video del cual podrá despejar cualquier inquietud, además, tal como le habíamos prometido le dejamos el enlace de descarga. Espero que lo disfruten.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftSXHM&feature=related_apps”] Descarga gratis Six-Guns [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *