Juego de aviones para Android gratis: Sky Gamblers Rise Of Glory

Si eres fanático de los aviones y te encanta poner a prueba tus habilidades. Pues en Google Play existe un juego de aviones para Android Gratis: Sky Gamblers Rise Of Glory súper fácil de manejar. Así que no pierdas más tiempo y sumérgete en esta nueva lucha llena de acción donde al menor descuido puedes ser derrotado o viceversa.

Este juego de acción es compatible con todos los dispositivos que cuenten con Android 2.2 o superior, 40M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le facilitamos el enlace de descarga.

Sky Gamblers Rise Of Glory

Sky Gamblers Rise Of Glory, un juego de aviones lleno de lucha donde tus enemigos harán hasta lo imposible para verte derrotado. Pero gracias a las diversas opciones puedes lanzarte a los cientos en línea con hasta 8 jugadores con el  multijugador en tiempo real. Y si no puedes iniciar solitario la partida en modo campaña basado en misiones. Tú elijes el modo de partida. 

Sky Gamblers Rise Of Glory

¡Eso no es todo! También tendrás la oportunidad de pilotear aviones de la I Primera Guerra Mundial el cual te facilitará aun más la victoria realizando una serie de maniobras gracias a una combinación intuitiva de controles en la pantalla táctil y el acelerómetro. Y si aún no te sientes preparado no te preocupes, ya que puedes practicar en la versión lite gratuita, y después ir con todo en la versión completa. 

Sky Gamblers Rise Of Glory

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO COMPLETO:    

DIVERSAS MISONES

Se tu mismo y crea tus propias misiones de desafíos mediante la función de partidas personalizadas o sino aventúrate superando las misiones Dogfight.

MODO CAMPAÑA:

Conquista las 12 misiones realistas y  a medida que avances consigue nuevos aviones.

AVIONES HISTÓRICOS REALES

Tu elijes pilotear entre los 10 aviones auténticos de la I Guerra Mundial, como por ejemplo: el Fokker DR1, el Sopwith Triplane, el Ilya Bomber yentre otros más.

PAISAJES LLENOS DE VIDA

Sujeta bien tu cinturón y recorre los 18 mapas exclusivos desde extensas llanuras hasta traicioneras montañas nevadas.

MULTIJUGADOR EN LÍNEA

Pon a prueba tus habilidades y enfrenta a otros 7 pilotos del todo el mundo en tiempo real. Participa en un combate fuerte, donde al menor descuido puedes ser derrotado, por ello mantente  alerta en todo momento.

Eso es todo! Si no te quedó claro, pues echa una ojeada al video y despeja  todas tus dudas. Además puedes seguir abajo el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.riseofglory&feature=featured-apps”] Descarga gratis Sky Gamblers Rise Of Glory [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *