Juegos para Android, World of Goo Disponible en Android Market

Juegos para Android 

A la espera del gran juego World of Goo en nuestros terminales Android, hoy ya se puede disfrutar de uno de los mejores juegos que en su corto tiempo a logrado satisfacer la necesidad adictiva de los jugadores. World of Goo ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Android.

 

 

Este juegos tiene merito y su trascendencia al haber sido probado en diferente plataformas como IOS e incluso Linux, con las aprobación por los miles de usuarios, este juegos para Android ya se puede descargar de Android Market; donde los encontraras en la versión prueba y en la versión pagada. Queda resaltar la satisfacción de los jugadores con  World of Goo, y sobre las ganas con el que es desarrollado; este juego es un poco pesado para algunos terminales así que hay que tomar en consideración el celular que tengamos.

World of Goo presenta una serie de niveles que lo hacen mas adictivo de los normal, como ya le había mencionado anteriormente este juego lo pueden encontrar en dos versiones; una de prueba para los que todavía no se convencen realmente que tan bueno es  World of Goo y la segunda a precio de 2 euros donde vendrá la versión completa.

 

Aquí les dejo un vídeo que fue preparado por la empresa desarrolladora:

 

 

Descárgalo | Android Market

Gracias.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *