Juego para Android gratis: Subway Surfer, corre del inspector gruñón

En repetidas ocasiones hemos hablado de juegos de correr súper divertidos donde tienes que correr y esquivar varios obstáculos.  Por eso hoy volvemos con algo similar y le sorprendemos con un nuevo juego para Android gratis: Subway Surfer, el cual tiene que emprender una carrera sin detenerte para nada, ya que si lo haces te atrapará el inspector gruñón. Eso sí en cada ambiente o espacio tienes que recoger todas las monedas doradas que puedas.

Este juego esta disponible para todos los dispositivos móviles que cuenten con Android 2.3.3 y superior, 22MB de espacio libre y lo pueden descargar de forma gratuita en Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Subway Surfer para Android

Juego para Android gratis: Subway Surfer

Este juego de correr se trata de un niño carismático y a la vez inquieto llamado Jake, el cual tiene la misión de nos ser atrapado nada menos que por el inspector gruñón que lo persigue por todos los niveles. En cada nivel tiene que recoger todas las monedas doradas posibles.

Subway Surfer para Android

Pero eso no es todo, a medida que vaya escalando por los niveles, podrá utilizar una serie de objetos de ayuda, como por ejemplo: Skate para aumentar su velocidad o también un Cohete para volar por enzima de todo. Así tendrá un buena ventaja ante el inspector. Pero eso no quiere decir que se deban confiar al contrario al menos descuido tratará de atraparte.

Por último, debes tener cuidado en cada espacio, ya aparecerán otros obstáculos como trenes, que sino los esquivas serás aplastado y perderás la parida.  Por otro lado como puedes notar el video, el juego para Android cuenta con unos gráficos fabulosos acompañados con varios efectos y sonidos que lo hacen más divertido. A continuación puedes disfrutar del juego.

[button color="red" url="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiloo.subwaysurf&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5raWxvby5zdWJ3YXlzdXJmIl0."] Descarga Subway Surfer gratis [/button]

Comentarios

comentarios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *