Juego para Android, un fabuloso rompecabezas con Triple Town

Un fabuloso juego para Android, en donde podrás armar un fabuloso rompecabezas de una ciudad, disfruta de la mejor aventura con Triple Town. Los juegos de ingenio nunca pasarán de moda, es por eso que podemos encontrar en Google Play algún que otro juego para Android que nos ofrecerá esta diversión, así que con Triple Town podrás disfrutar de este género, es que tendrás que armar un fabuloso rompecabezas que se ve reflejado en la ciudad que poco a poco vas a ir armando, y es que mientras más grande sea es mucho mejor, para poder hacerlo mucho más dificultoso y entretenido.

Además, Triple Town varía su versión según el dispositivo en el cual se desee instalar, al igual que su versión para Android también varia; así que, si se desea poder tener este juego sólo se necesita ingresar a Google Play y descargarlo completamente gratis.Juego para Android, un fabuloso rompecabezas con Triple Town

Triple Town, un juego ingenioso

Triple Town es un juego de ingenio que te permitirá poder crear una ciudad con un rompecabezas, y es que mientras más grande sea el complejo que crees más dificultoso se va volviendo el juego, haciéndolo así mucho más entretenido e interesante.

Tendrás que conectar tres o más objetos: por ejemplo, combinar tres hierbas para hacer un arbusto, tres arbustos para hacer un árbol y así sucesivamente hasta llenar el tablero con casas, catedrales y castillos. Pero en el camino, deberás ser más listo que los osos gigantes que tratarán de bloquear tu progreso.Juego para Android, un fabuloso rompecabezas con Triple Town

Características

  • Triple Town lo puedes jugar de manera gratuita, y si se te terminan tus movimientos, estos se recargarán gratuitamente luego de esperar un tiempo.
  • Pero si deseas eliminar por completo el contador de turnos, entonces haciendo un pago puedes obtener lo que son los movimientos ilimitados.
  • Además, se ha actualizado de la manera en que puedes añadir un modo de 2 minutos para jugar sin tener que ver la publicidad.

Novedades

  • Nueva modalidad de juego. Acumule enormes puntuaciones con multiplicadores de bonos en el acelerado modo de 2 minutos Boom Town.
  • Juegue varias partidas simultáneamente. Para los propietarios de turnos ilimitados, ahora pueden cambiar de un mapa a otro sin necesidad de reiniciar.
  • Nuevos logros. 16 nuevos y desafiantes logros para alimentar su naturaleza obsesiva

 Así que mis queridos lectores, si es que desean un juego para Android entretenido y que los mantenga ocupados concentrados en que piezas mover, entonces con Triple Town podrás lograrlo sin ningún problema.

Triple Town en Google Play [button color=”ggreen” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spryfox.tripletown&feature=editorial-apps_editors_choice”] Descarga Gratis [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *