MiniCraft para Android, El mejor juego de construcciones

  

Minecraft para Android, ya hace algún tiempo les decía que estaba disponible este juego para la plataforma Android, sin embargo estaba limitado para el Xpedia y eso lo hacia complicado para los demás dispositivos de Android, sin embargo ahora ya esta disponible para todos los dispositivos Android en dos versiones la gratuita y la que tiene costo.

 

Para hacerles recordar un poco sobre este juego, es un juego adictivo en momentos de oseo, en este juego para android tienes que ir armando un mundo virtual a tu manera, es libre de toda modificación;  Este juego fue creado por Mojang AB, aunque realmente no se a termina y se encuentra en la versión Beta ya viene recogiendo éxitos y seguidores desde su versión para ordenador, donde ya ha vendido más de 3 millones de copias, todo un verdadero juego que con su simplicidad a logrado acapar muchos usuarios.

 

Para esta versión de Android pensaron primero comercializarlo en el Sony Ericsson Xperia Play, como ya antes les había mencionado, sin embargo se dieron un poco mas de tiempo y ahora esta disponible para todos los móviles y tablets con Android.

 

 

 

Lo único que te limita es tu imaginación y la batería de tu dispositivo, tienes todo el tiempo para construir, destruir y recolectar materiales, algo asombroso puedes edificar toda una cuidad. Minecraft Pocket Edition tendrás 2 opciones de juego; una que es la que jugaras solo y la otra que podrás estar acompañado de un amigo con otro dispositivo en la misma red osea mediante WiFi.

 

Es realmente fácil poder jugar en la misma red, es muy parecido a los juegos como Star crack o counter donde uno crea la jugada y el otro busca partidas disponible en la red y listo podéis jugar de una manera muy fácil. En esta ocación podrás encontrar el juego en sus dos versiones una de pago y la otra gratis, la única diferencias entre ambas es que en una puedes guardar las partidas y en la otra no.

 

 

Si estas interesado en este juego te recomendaria que primero utilices la versión demo y si estas convencido que realmente vale la pena pagar los 4,99 euros de la versión completa.

 

No se olviden de dejar sus comentarios, aquí les dejo el vídeo promocionar de MiniCraft para Android.

 


 

MINECRAFT POCKET EDITION

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *