Descargar juego FMX Riders HD v1.0.1 para Android

Ahora puedes conseguir uno de los mejores juegos en la App Store hasta la fecha (appadvice.com), los pilotos de FMX suman una enorme cantidad de diversión y ofrece una buena variedad de cosas que hacer. FMX Freestyle es un Arcade Racer Motocross es uno de los mejores juegos desarrollados para entretener se manera extrema con tu android, donde podrás encontrar los mejores circuitos de mundo, podrás ver las mejores jugadas y muchas cosas mas.

“Riders FMX un equilibrio entre la bienvenida a las carreras y acrobacias de trabajo, así como ofrecer una robusta selección de modos de juego que te mantendrá pegado a la pista desde hace bastante tiempo” .
“uno de los mejores juegos que he jugado en mi iPhone por un tiempo, y sin duda uno de, si no el mejor en su género”.

Características:

  • El mejor estilo, arte, colorido para un verdadero juego.
  • 4 modos de juego: Carrera, Freestyle, Time Attack y Time Attack vuelta rápida
  • Circuito en modo carrera con 9 Tours y eventos de más de 40 pistas
  • Guardar y ver repeticiones de sus mejores carreras
  • Controles táctiles. 

Consejos: 

  1. Para muchas de las personas que sabemos y somos aficionados de motos, es mejor hacerlo de forma mecánica, ya que por defecto este juego viene configurado de forma automática que en realidad a mi parecer no me gusta, pero pueden cambiar esa configuración y hacer mecánica, esto si pueden configurar el rango de sensibilidad que tenga el timón.
  2. Los mejores trucos suelen realizarse en movimientos elevados, ten en cuenta que las mejores vueltas resultan ser de mayor puntaje.
  3. Las 3 categorías proporcionan progresiva dificultad; en 125cc, saltos y trucos son más fáciles de la tierra; mientras que en 450cc, tendrá que completar el giro,  lanzamientos, trucos antes de aterrizar, si usted no quiere estrellarse.

OPCIÓN DE DESCARGA:

FMX Riders HD
Developer: The Quadsphere
Price: 2,99 $

 http://www.filefat.com/uici0cik9zrk

One Response

  1. daniel Oct 26, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *