Pocket Planes, llega por fin a Android

Un juego que estaba dando mucho que hablar en iOS por fin hace su llegada a Android, y es que nos referimos a Pocket Planes. Pocket Planes es de los mismos creadores de Tiny Tower, juego que se convirtió en uno de los más descargados en iOS, y que cuando hizo su arribo a Android fue un completo éxito. Y es por eso que hoy finalmente llega a Android el segundo juego más famoso de Mobage, Pocket Planes, un juego en donde demostrarás toda tu destreza manejando una agencia de aerotaxis y donde aprenderás a gestionar los vuelos y poder lograr hacer que tu aerolínea sea completamente exitosa.

Pocket Planes, tiene una gestión un poco más complicada en el sentido de que no es tan lineal, aunque sigue con el desarrollo muy sencillo y que puede ser comprendido por todo el mundo. Como ya les mencioné anteriormente en este juego vamos a tener que manejar una agencia y tendremos que aprender a gestionar los vuelos para poder ganar dinero y convertirla en una aerolínea famosa.Pocket Planes

Características

  • Administra y haz crecer tu flota de aviones que vuelan con personas interesantes y carga a más de 250 ciudades de todo el mapa.
  • Desbloquear todo, desde aviones de hélice pequeños para aviones jumbo y aeropuertos de ciudades pequeñas hasta los que se encuentran en las grandes metrópolis.
  • Podrás personalizar tus aviones con tus propios trabajos de pintura y uniformes de piloto.
  • Comercia partes de aviones entre tus amigos y compite en eventos de grupos en todo el mundo.
  • Vea como se comparan con sus amigos con un montón de estadísticas y tablas de clasificación.Pocket Planes
Además cuando un avión está en tierra podrás seleccionar a los pasajeros y el cargamento que deseas aceptar, cada uno con una recompensa. Y es que vas a necesitar optimizar recursos, pues cada viaje conlleva un coste que tienes buscar que te salga rentable. Además de que cuanto más lejos, más pagan, pero debes de tener en cuenta que puedes hacer escalas hasta el destino o no podrás cumplir.
Así que mis queridos amigos, se animan a descargar el Pocket Planes y demostrar que todos llevamos un administrador dentro y que este puede ser realmente genial, compitamos contra nuestros amigos y demás personas del mundo.
Pocket Planes en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobage.ww.a987.PocketPlanes_Android”] Descarga Gratis [/button]

Fuente: xatakandroid.con || play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *