Dragones: El resurgir de Mema, un increible juego de dragones para Android

Hola, un gran gusto en saludarte y un gran gusto en poder centrarte de esta nueva novedad de juegos para dispositivos de plataforma Android.

Como tu ya sabes los juegos para Smartphone son los mejores y se que tu estas buscando lo mejor en juegos para poder des estresarte y bueno, creo que ahora se te cumplió, te presento a uno de los mejores juego de Dragones para Android.

dragons_el_resurgir_de_memaDragones: El resurgir de Mema, es un juego muy interesante, animado y tiene mucho de que hablar, sus graficas modo de juego y sobretodo como es que interactúa el dispositivo con el usuario es único, y si nos vamos mucho mas allá pues podrás ver que este no es un simple juego en el que te decepcionaras al instalar, déjame decirte que lo llevo jugando y no me canso de hacerlo, por lo interesante y llamativo que es, solo pruébalo y da testimonio de ello.

Este juego consiste en Crear tu propia Mema, en el cual vas a rescatar, criar y entrenar a tus dragones para tener una buena base en tu Mema y derrotar a los enemigos, recuerda que tiene que hacerlo de la mejor forma y tus dragones deben estar en su máximo poder para poder enfrentar a os enemigos.

dragones-el-resurgir-de-mema-androidExplora las tierras que están a tus alrededores, expande tu Mema, con l ayuda de tus dragones, y lidera, tienes que tener cuidado con los vikingos, véncelos a como de lugar y no dejes que estén sobre ti.

No olvides ser un grupo fuerte por que grupos mágicos invadieran tu Mema y tu no lo debes permitir, crea, desarrolla, persevera, y tus dragones obtendrán las mejores fuerza para poder expender tu reino, vencer a tus rivales, y sobrevivir en esta increíble isla y batalla.

 

  • Descubre 12 Dragones
  • Cría 18 especies diferentes
  • Explora 25 islas
  • Completa las misiones llenas de aventura
  • Gana!!!

com.ludia.dragons_2
Descarga Dragones: El resurgir de Mema para Android

Drachen: Aufstieg von Berk
Developer: Ludia Inc.
Price: Free+

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *