¿Qué tipo de soldados elegirías para crear un equipo de élite? Decídete con Rivals at War

¿Se ha detectado una amenaza terrorista en estos instantes? o ¿ solo se trata de una falsa alarma? En todo caso si se tratará de una broma es mejor estar prevenidos que esperar el momento del desastre. Para ello forma un equipo de élite dispuesto para atacar a estos malvados que solo quieren sembrar terror en la sociedad. Entonces prepara a tus soldados y armas para cada misión con Rivals at Wars. Un juego de combate que podrás luchar en cuatro ambientes diferentes descubriendo una serie de premios especiales y más. 🙂

Para empezar el reto debes contar con un dispositivo Android y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles.

Rivals at War

JUEGO GRATIS PARA ANDROID

Rivals at War, permite crear un equipo poderoso de soldados entre seis tipos, como por ejemplo: comandante, francotirador, artillero de SAW, Breacher, operador de radio y paramédico. Un vez que hayas completado tu grupo, es el momento de la preparación importante mejorar la puntería, velocidad, daños y sobre todo la forma de defensa. Después que estén completamente preparados personaliza el uniformes (camuflaje, cascos e insignias) para identificarlos rápidamente.

Rivals at War

 ¿Y ahora qué viene? Sencillamente, salir a luchar en cuatro escenarios diferentes, cada uno de ellos con un mapa en 3D y sobre todo con su propia misión militar. Conforme avances tienes la oportunidad de desbloquear nuevos soldados con mejores armas y habilidades para mejorar el nivel de combate de tu equipo. Pero eso no es todo, tienes 45 logros que deberás completar para desbloquear más premios especiales.

Entonces, ¿qué soldados elegirás para alcanzar el mayor anhelo?

OPCIÓN DE DESCARGA:

Rivals at War
Developer: Hothead Games
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *