Juego Snow Bros, ahora disponible en tu dispositivo Android

En esta oportunidad le traemos un impresionante juego Snow Bros, disponible ahora para los dispositivos Android. Increíble no… Pues se trata de un clásico en la época de los 80, en cual ha con tanta acogida y a pedido por muchos usuarios, hoy ya es una realidad y nos trae con nuevas especificaciones que más adelante les explicaremos a detalle y además dónde lo pueden descargar.

Antes de iniciar a fondo, les doy un cordial saludo a todos nuestros lectores y deseándoles que pasen un feliz día en compañía de sus seres queridos. Ahora reanudando con el impresionante juego Snow Bros para Android. Este ahora viene con una nueva versiòn y con muchas expectativas de volver ser en aquellos años, donde era muy popular y preferidos en los usuarios. ¡Estoy seguro que sí¡

Entonces para mostrar todas tus habilidades tendrás que ponerlos a prueba superando más de 50 etapas de los cuales están divididas en 5 mundos diferentes.  No solo eso sino también destruir a 20 tipos de monstruos y cuando finalices un mundo tendrá oponentes que harán lo imposible por avanzar. Así que muy atento y concentrado para ir escalando y obtener nuevas habilidades de los personajes que permitirán ser más fuertes para rescatar a tu princesa.

Finalmente el juego Snow Bros les recuerdo que es compatible solo para los dispositivos con Android 2.1 o superior. Entonces ¿te animarías a luchar con todos los obstáculos que presenta este juego?

Descargar aquí  Snow Bros

Fuentes: androidzone.org

                  play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *