¿Qué grupo crees que ganará? Los Samurai o Zombies

Ha empezado una nueva guerra fuerte. Los Samurais vs. Zombies Defense 2. El primer grupo esta preparándose para salvar a toda costa su aldea mientras que el segundo solo quiere derramar sangre por simple placer. Así que no esperes más y forma parte de los samurai que están siendo amenazados.

Para disfrutar de este juego debes contar con un dispositivo Android 2.1 o superior, 115 MB de espacio libre y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación puedes poner a prueba tus habilidades de lucha.

Samurai VS  Zombies Defense 2

JUEGO PARA ANDROID:

Samurai vs. Zombies Defense 2, es un juego estratégico que te permite construir defensas y reclutar a los mejores aliados para acabar a los seres extraños. Eso sí no te será fácil ya que vienen recargados de maldad y harán todo lo posible para verte acabado.

Samurai VS  Zombies Defense 2

Mientras más avances podrás desbloquear a poderosos héroes nuevos para colocar una defensa nunca antes vista capaz de derribar a cualquier enemigo. Además, puedes robar artefactos de tus amigos en el modo Multijugador para completar colecciones y así obtener grandes premios . 

Samurai VS  Zombies Defense 2

Finalmente, puedes adquirir más potencia con armas, defensas y poderes mágicos para que tus héroes sean invencibles. El juego es gratis, pero puedes comprar la versión completa.

OPCIÓN DE DESCARGA:

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE 2
Developer: Glu
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *