Juegos para Android, todo gratis para tu móvil

El tener un móvil con un sistema operativo como Android o iOS implica tener que descargar o comprar, es por eso que te dejamos unos juegos para Android gratis. Los juegos para Android son una de las aplicaciones más variadas que se pueden encontrar en Google Play, y es que se tiene tantas categorías de las cuales podrás escoger la que mejor desees, así que en esta ocasión te mostraremos algunos juegos que se encuentran en la sección arcada, acción y puzzle, para que puedas disfrutar de grandiosos momentos con tu móvil, cada vez que desees poder desestresarte y poder pasar grandes momentos.

Además si tu Android es una versión 1.1 o 2.1 a superior, podrás instalar estos juegos sin ningún problema, así que veamos, que a lo mejor uno de estos se convertirá en tu preferido.Juegos para Android, todo gratis para tu móvil

Fun Run – Multiplayer Race

Si lo que te gusta son los juegos en donde podrás disfrutar que eres el rey de las pistas, pues con Fun Run lo podrás lograr sin ningún problema, salvo que en esta ocasión en lugar de los característicos automóviles tendrás a unos lindos animalitos con los cuales competirás.

Además con Fun Run tendrás la ventaja de que es un juego multijugador y es compatible también con tabletas y celulares. Y es que tus amigos pueden estar en cualquier parte del mundo pero de igual manera pueden compartir estos momentos de diversión contigo.

Fun Run – Multiplayer Race en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=no.dirtybit.funrun&feature=trending-apps”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, todo gratis para tu móvil

Brain-A-Wake Free

Si eres de las personas que tiene ciertos problemas para poder despertarse pues aquí te dejamos a Brain.A-Wake, un juego que te ayudará a poder despertarte sin ningún problema, y es que es un reloj despertador que pone en marcha una gran cantidad de juegos que te ayudarán a poder despertarte completamente.

Características:

  • Cuenta con más de 30 niveles que son cada vez más difíciles.
  • Además viene con 6 puzzles.
  • Incluye juegos como: Clásico juego flash tarjeta, mimic juego, geografía juego de preguntas, rompecabezas de memoria, rompecabezas matemáticos y concursos.

Brain-A-Wake en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ati.cogalarmfree&feature=trending-apps”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, todo gratis para tu móvil

Crazy Grandpa

¿Alguna vez te imaginaste a un abuelito extremo?, pues con el juego Crazy Grandpa podrás verlo y jugar con él sin ningún problema, y es que podrás hacer que avance en cuanto a su mayor rapidez, una mejor rotación, tener super altos, pasar por los obstáculos, con más equipos y más escenarios.

Así que podrás disfrutar de toda una diversión con este lindo abuelito.

Crazy Grandpa en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icloudzone.CrazyGrandpa&feature=trending-apps”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos amigos, si es que desean pasar buenos momentos de diversión, lo podrán lograr sin ningún problema con estos juegos para Android, además de aprovechar que se encuentran completamente gratis para ti.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *