Descargar juego Gratis Kung Fu v1.0.0 para Android

 

Perfecto juego para los niños de casa; modo de juego aquí es relativamente simple sólo tocar la pantalla en el momento preciso para golpear a los enemigos con su nunchuku, y hacerlo lo suficientemente rápido para defender sus donas. las cuida de manera muy sutil.


El concepto es simple, pero usted se sorprenderá de lo difícil que puede ser. Usted se presentan con los monos velocidad normal, incluso más rápido monos más pequeños, y los monos gigantes, pero lento que tienen más resultados para deshacerse de él.

 

¡Cuidado! Van a estar en todas partes, y que vienen en ayunas. Su objetivo es deshacerse de la mayor cantidad posible antes de que se acabó el juego. Y tratar de no perder, porque si lo haces, entonces obtendrá aturdido durante un rápido segundo, pero en este juego, cada segundo cuenta.
Hay una integración Scoreloop, con abundancia de logros. A pesar de que parece ser sólo logros para obtener cierta cantidad de puntos o derrotar a los monos sin embargo, muchos – tipo de logros suave. Pero mira, donas!
Este es un excelente juego pick-up-and-play, ya que no hay prácticamente ningún tiempo de carga cuando se inicia un juego. El ritmo es rápido y es fácil de salir del juego si es necesario. Es un asesino muy bien, pero al mismo tiempo una gran prueba de su resistencia KungFu mono.
concepto simple y desafiante juego. Así que recoger su nunchuku y prepárate paradefender tu donas!


 

OPCIONES DE DESCARGA:

 

Descargar Aquí :

http://ul.to/v8j0ly59
http://www.duckload.com/dl/guTf2

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *