”Wordbase” un nuevo juego de estrategia para Android

Cada vez que un nuevo juego de estrategia llega a Android es emocionante ya que nos favorece a todos los que tenemos nuestro dispositivo de la misma plataforma y si es de estrategia mucho mejor ya que los de estrategia son los mejores porque son un poco difíciles y para poder tener un buen juego hay que  lucharlo.

En esta ocasión les presentamos a ‘’Wordbase’’ el nuevo juego de estartegia de palabras en las que podrás competir con tus amigos y disfrutar de la estrategia que cada uno emplea para ganar.

IMG_2966-576x1024

‘’Wordbase’’ es un juego de estrategia de palabras en las que tienes que competir con tus amigos o con el dispositivo para lograr ver que tan hábil eres en las palabras que forman este juego muchos conocemos a este juego como la famosa (Sopa de letras) ya que es muy similar.

Este juego consiste en llegar con las letras formándolas una a una para llegar a la base de nuestro oponente y asi lograr el éxito, tenemos que usar mucho nuestro ingenio y vocabulario de manera muy estratégica, formando las palabras de la mejor manera  y lograr ganar a toda costa.

Una buena noticia es que este juego es gratis y también multijugador, eso quiere decir que no gastaremos en nada con este increíble juego  y que podremos jugar contra nuestros amigos o con usuarios de todo el mundo.

foto_2014.01.09_11h06m33s_003

Este juego está disponible en el idioma español, y si quieres tener partidas ilimitadas pues solo te costara 2,69 Euros.

Wordbase es un juego increíble y te recomiendo de todo corazón que lo juegues, no lo dudes es el juego que siempre estuviste esperando.

Te mostramos un video de prueba de Wordbase
[su_youtube url=”http://youtu.be/Gl7BcdTMNMw”]

Descargar ”Wordbase” para Android

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *