Descargar juego Air Control v2.08 Gratis para tu Android

 

Uno en el caso de deficiencia en su concentración podría conducir a la catástrofe. Es por eso que no se puede poner este juego la vida de las personas. Por eso la simulación de la navegación es muy importante para la preparación de los futuros aviadores.

Que en el papel de controlador de tránsito aéreo. Usted puede mirar desde fuera de la torre de control, puede ver las aeronaves que vienen hacia usted de todas las direcciones. zeppelines Aviones, aviones, helicópteros, e incluso gente del cielo, constantemente arriesgando colisión. Su trabajo como vigilante es mantener el orden en todo momento.

Usted tendrá que seguir pensando en el futuro, moviéndose rápidamente, y realizar múltiples tareas a fin de evitar que ocurra lo peor. Ponga  sus ojos fuera de las posibles trayectorias de vuelo en conflicto o de una aeronave perdida por mucho tiempo, es más que un simple juego. Sin embargo, cada vez que un avión, avión, helicóptero o aeronave toca abajo intacto, usted puede ganar un punto. A medida que se acumulan puntos, que pasar de fila en fila hacia el piloto, muy divertido juegos espero que les haya gustado mas de lo normal haber si se animan a seguir de verdad esto.

 

Autor: Movil

OPCIONES DE DESCARGA:

DESCARGAR AQUI:

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

OPCIÓN 4

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *