Metal defense, juego para Android

Te mostramos un juego para Android que se convertirá poco a poco en tu engreído, Metal defense. ¿Cómo se encuentran mis amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando día a día de su contacto con la tecnología y encontrando nuevas cosas. El día de hoy hablaremos sobre el juego Metal denfense.

Metal Defense

Metal defense es un juego diseñado para los equipos con sistema operativo Android. El juego consiste en que debes de personificar a un soldado que se encuentra ubicado en el año 2050, y debes de hacer que este sobreviva  a una guerra brutal que es causada por la división de la humanidad como raza.

En el juego, los humanos se dividieron en dos bandos, el primero de ellos fueron los llamados “Liga de la Justicia” y el segundo “Liga del Mal”. Ahora, la misión de nuestro personaje es convertirse en el salvador del bando de “Liga de la Justicia” para así poder seguir llevando un equilibrio en el planeta, y esta misión se va a poder gracias a todas las armas que podemos adquirir en el trayecto de la historia para poder destruir al enemigo de la “Liga del Mal”.

Metal defense

Así que amigo de Movilevolutions, si te interesa este asombro juego lo puedes descargar completamente gratis desde Google Play. Además este juego cuenta con gráfico en 3D que lo hace mucho más divertido, además de que la historia es buenísima, tanto que es te dejará enganchado para tratar de pasarlo.

Metal defense, juego que apela a la estrategia y liderazgo de como mantienes seguro todo un bando, el del bien. Para poder descargarlo a tu equipo debes de contar con la versión 1.6 o más de Android, para que de esa manera el juego sea compatible con tu sistema operativo y funcione sin ningún problema, así que, ¿Qué están esperando?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *