Juego para Android, ten toda la diversión con Swing Shot

La mayoría de personas ya se encuentran de vacaciones, es por eso que aquí les dejamos un juego para Android para que  disfruten muy bien de ellas. En Google Play vamos a poder encontrar una gran variedad de juegos y aplicaciones, es por eso, que para que tú también tengas algo en mente con que divertirte te dejamos con Swing Shot, un juego para Android para que puedas pasar momentos agradables con tu móvil mientras que descansas, además puedes aprovechar a descargarlo completamente gratis de Google Play, y seguir haciendo que se convierta en uno de los juegos más descargados hasta el momento.

Swing Shot en estos momentos se encuentra en su versión 1.00.06 y para que puedas instalarlo en tu móvil sólo debes de contar con la versión de Android 2.2 o superior y así poder disfrutar de este juego.Juego para Android, ten toda la diversión con Swing Shot

Swing Shot

Swing Shot es un juego arcade, en el cual tendrás que recoger un guante, y reparar los peores delitos. Explora tus habilidades ninja, agudiza tu vista y disfruta de todo. Además vas a poder disfrutar de batallas en tiempo real, haciendo así mucho más entretenido el juego.

Características

  • Juego en Inglés. También vas a poder disfrutar del juego en francés, alemán, japonés, coreano y chino. Y es que podrás lanzar rocas en muchos idiomas.
  • Juego cómico y sencillo. Es un juego realmente sencillo, sólo se necesita tocar y arrastrar la pantalla.
  • Una emocionante batalla por la red. Podrás disfrutar del juego con otras personas, además de que podrás conocer nuevos amigos.
  • Las características únicas en el modo Arcade. Construye sus habilidades en los 4 mundos y 48 modos Arcade etapas. Podrás golpear a los enemigos colgadas en globos. Así también no pierdas de vista a los cobardes que se esconden detrás de las rocas.

Así que ya saben mis queridos lectores, si es que desean disfrutar de un entretenido juego para Android pueden descargar sin ningún problema Swing Shot y pasar momentos geniales.

Swing Shot en Google Play [button color=”orange” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.monkeybattle.normal.freefull.google.global.android.common&feature=editorial-apps_editors_choice”] Descarga Gratis [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *