Juego de motos para Android: SuperBikers gratis

¡Llegó el mundo de las motos! Con SuperBikers para android podrás poner a prueba todas tus habilidades duarante las 10 pistas diferentes. Entonces no pierdas más tiempo y sube a tu moto para conducir como un verdadero corredor de pistas. ¿Te animas?

Este juego esta disponible para todos los dispositivos que cuenten con Android 2.1 o superior, 16 MB de espacio libre y completamente gratis desde Google Play. A continuación le explicamos más detalles.

Super Bikers para Android

SuperBikers para Android:

Este juego de motos permite competir contra jugadores de todo el mundo en 10 pistas diferentes. Para esto tienes que ganar puntuaciones y meterte de cabeza, nada menos que al Ranking Mundial.  Pero eso nos es todo, otra de las ventajas es que puedes personalizar tu moto.

 SuperBikers para android

También, existe la posibilidad de utilizar el aceleròmetro o las flechas virtuales para tener el control de tu moto y automáticamente se colocará la bandera de nuestro país para una mejor identificación, otra opción de una estupenda física arcade, espectacular SFX, modo de entrenamiento y entre otras opciones que los dejara con la boca abierta. Todo esto se presenta con renderizados gráficos 3D en tiempo real.

 SuperBikers para android

 Entonces no esperes más tiempo y conduce como un verdadero corredor y gana todas las pruebas que se te presenten. Estoy seguro que se divertirán bastante. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamayun.superbikersfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nYW1heXVuLnN1cGVyYmlrZXJzZnJlZSJd”] Descarga SuperBikers gratis [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *