Juegos para Android, algo de deporte en tu móvil

Los juegos para Android que están relacionados con el deporte pueden ser algunos de los más divertidos, y es según que deporte elijas para disfrutar. Sin lugar a dudas los juegos para Android gratuitos son lo mejor que pueden existir, es por eso que en esta ocasión traemos los que son relacionados con el deporte, en particular sobre dos deportes, sobre basquet y sobre carrera de motos en todo terreno, así que aprovechemos estos juegos y disfrutemos de las horas de diversión que nos ofrecen que serán necesarias para poder olvidarnos del estrés o cosas del trabajo o de las clases.

Además si tu android se encuentra en su versión 1.6 o superior, los podrás instalar sin ninguna clase de problema, sólo necesitarás tener tiempo para disfrutar al máximo de estos dos juegos que tenemos para ti.Juegos para Android, algo de deporte en tu móvil

Mountain Rider

Si es que deseas disfrutar de manera diferente toda la adrenalina de las carreras de motos, con Mountain Rider lo podrás lograr, y es que podrás saltar, correr y bloquear el camino a través de una gran variedad de terreno peligroso en el juego.

Además, a través de una variedad de peligros y riesgos, podrás realizar los saltos más locos que te podrías imaginar y así también podrás recoger el dinero. Tu puntaje lo podrás comparar con jugadores que se encuentran en otra parte del mundo.

Controles del juego:

  • Tecla de flecha arriba – Adelante.
  • Tecla de flecha abajo – hacia atrás.
  • Izquierda / derecha teclas de flecha – Balance.
  • Izquierda + Derecha teclas de dirección – Dirección Cambiar.

Mountain Rider en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockgame.mountainmoto&feature=apps_topselling_new_free”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, algo de deporte en tu móvil

Basketball Shooting

Si eres amante del basquet entonces este juego puede ser uno de tus preferidos, aquí podrás ser una de las estrellas de la NBA. Y es que el juego está adaptado en una máquina de la calle de baloncesto más popular.

Características:

  • Escenas de ensueño con espléndidos efectos especiales
  • Una buena variedad de pelotas de baloncesto habilidades para deslumbrar los ojos
  • Objetivos divertido, pero desafiante
  • Control absoluto suave sin retraso
  • Es compatible con casi cualquier dispositivo con Android
  • Especialmente divertido para desafiar a tus amigos en una fiesta

Basketball Shooting en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letanginc.basketballshooting2&feature=apps_topselling_new_free”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos amigos, si desean algunos juegos para Android y en especial quieren tener los que son de la categoría de deporte, entonces los podrán descargar sin ningún problema, sólo necesitan ingresar a Google Play.

Fuente: play.google.com

One Response

  1. yohana Dic 5, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *