Battle Monkeys: Juego para Android donde los monos gobiernan

Battle Monkeys: Ingresa al nuevo mundo de los primates guerreros donde gobiernan, pero solo uno en la batalla será el victorioso, y justamente él y nadie más gobernara su mundo a su estilo. A menos que alguien tenga las agallas suficiente para desafiar a ese gobernador. ¿Quién será?

Este juego lleno de acción viene cargado de muchas opciones y justamente para ir adelantandoles tiene la opción de multijugador en 3D, donde estoy seguro tus ratos libres serán ful diversión con estos primates guerreros, que al menor descuido querrán derrotarte como de lugar. Más adelante le indicamos todos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Battle Monkeys

Entonces si quieres poner a prueba tus habilidades en el mundo de los monos guerreros, pues no pierdas más tiempo y entra en el ruedo de batalla y compite con tus contrincantes de la misma especie simultáneamente en tiempo real. Recuerda que sólo uno será el victorioso.

Battle Monkeys

Battle Monkesys para Android:

En este mundo podrás obtener premios que te permitirán desbloquear nuevos personajes, la opción de juego multijugador donde podrán participar simultáneamente hasta 4 jugadores por partida, allí podrás encontrar amigos o miles de fans.

Además, tienes la posibilidad de personalizar tu jugador con las diversas opciones de trajes como a ti te gusta. Y recuerda que cada partida o batalla que ganes iras escalando de nivel y rango. Y estarás acompañado de fabulosos gráficos. 

Battle Monkeys

Finalmente, este juego está disponible completamente gratis para todos los dispositivos Android 2.1 y superior. Más bien abajo le dejamos un video para que conozca más de battle Monkeys y también el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geekbeach.battlemonkeys”] Descarga gratis Battle Monkeys [/button]

Fuente: aplicacionesandroid.es

LLegaron Buscando: batlle monkeys juego

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *