Juego de acción para Android: Infinite Monster

Volvemos con un nuevo juego de acción para Android para todos los amantes de los videojuegos hablamos de Infinite Monster. Este juego se presenta con una serie de monstruos, zombis, demonios y entre otros personajes extraños que tendrás la misión de acabar uno por uno en diversos ambientes. Así que ten cuidado ya que al menor descuido tu rival hará hasta lo imposible por destruirte.

El juego es compatible con todos los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android 2.0 y superior7,6M de espacio libre y esta disponible desde Google Play de forma gratuita. A continuación le ampliamos las características, la forma de juego y sobre todo el enlace de descarga.

Infinite Monster

Según los creadores consideran que Infinite Monster es el juego número 1 de acción disponible en Google Play que permite mucha diversión y esto se refleja en los diversos niveles cargadas de adrenalina, y no podemos olvidar de sus efectos visuales. 

FORMA DE JUEGO:

  • Presione la tecla inferior izquierda para trasladarse y la inferior del lado derecho para disparar.
  • Por defecto cuenta con una pistola básica y un cantidad ilimitada de munición de baja letalidad. Elimina a tus contrincantes para ganar su dinero y comprar nuevas armas y municiones.
  • También posee una habilidad especial para protegerse inicialmente. Cuanto más compres habilidades en la tienda mejor será su capacidad.

Infinite Monster

Infinite Monster para Android: Características

  •  Los personajes y monstruos están dibujados a mano.
  •  Presentando en gráficos nítidos y audio de calidad CD inmersiva.

Infinite Monster

Por último, no te olvides que cuanto más escales de nivel será más difícil, así que le recomiendo estar bien concentrados y preparados ya que tus enemigos saldrán por todos lados. Abajo le dejamos en enlace de descarga. ¡Disfrútenlo

[button color=”lgreen” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zhonghan.game.zombie&feature=trending-apps”] Descarga gratis Infinite Monster [/button]

Fuente: Google Play

One Response

  1. gustavo Jul 14, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *