Juego para Android: Star Wars 3D

Llegó el turno de las naves gracias al juego Star Wars 3D para Android, una nueva misión complicada, pero con mucha concentración y tranquilidad podrás acabar con los alienígenas que buscan destruir nuestro mundo. Entonces ¿qué te parece? ¿Estás nuevamente preparado para cumplir este reto?

Este juego esta disponible para todos los dispositivos que cuenten por lo menos con Android 2.1 y arriba, 11MB de espacio libre  y lo pueden descargar de forma gratuita en Google Play. A continuación le ampliamos los detalles.

Star Wars 3D para Amdroid

Star Wars 3D para Android:

Este juego es de la categoría acción y se nos presenta con impresionantes gráficos en 3D y sobre todo con una buena resolución que nos deja con la boca abierta. Por su parte, la nueva misión que tenemos que lograr, es acabar con todos los alienígenas que tienen puesta la mirada a nuestro planeta. Pero gracias a nuestra nave podremos hacer todo lo posible en no permitir que estos enemigos invadan y destruyen el planeta tierra.

Star Wars 3D para Amdroid

Además, Star Wars 3D se nos presenta con estilo árcade que nos asegura nuestros tiempo libres ful diversión y sobre todo de mucha acción. Pero eso no esto, existe la opción de elegir la forma de conducir la nave, ya sea en stick táctil en la pantalla, o utilizar los acelerómetros del móvil. Eso sí, es muy sencillo de aprender, pero difícil de dominar.

Star Wars 3D para Amdroid

Por último, solo les recomiendo mantener el equilibrio y la puntería, ya que de ustedes dependerá acertar la mayor cantidad de enemigos posibles. Recuerda que debes obtener power-ups, paquetes de salud, bombas especiales, etc. así tendrás la lucha asegurada y sobre todo salvar nuestro planeta. A continuación le dejamos el enlace de descarga y espero que se animen.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letanginc.SpaceShip&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sZXRhbmdpbmMuU3BhY2VTaGlwIl0.”] Descarga gratis Star Wars 3D [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *