Photo Effects, aplicación para Android

Te mostramos otra aplicación para Android, Photo Effects, que te ayudará a poder retocar tus fotos como desees. ¿Cómo se encuentran amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando de lo que los rodea, la tecnología. El día de hoy les mostraré una aplicación, photo effects, que les ayudará a realizar de una manera mucho más sencilla el retoque de sus fotos.

Photo Effects

Photo effects es una novedosa aplicación que podrás encontrar en Google Play y la puedes descargar de manera completamente gratis. Con esta aplicación te podrás convertir además en un pequeño artista.

Puedes realizar creaciones con un efecto negativo de la foto, colocarle escala de grises, utilizar algún estilo weaver además de un efecto Sketch. También tienes para poder aplicar el efectos de neón, los efectos de espejo, efecto de Bump, utilizar el efecto de Dios o de efecto de luz, efecto de mármol, efecto Pintura al óleo, efecto de inflexión, Efecto de Actos Jurídicos Documentados.

Photo Effects

Además puedes convertir una foto en dibujo utilizando los efectos de las fotos, también puedes añadir efectos de neón de estilo que pueden estar usando rotulador tipo de aplicaciones. Así también te darás cuenta de que los efectos son únicos en comparación con el software de edición de fotos haciendo así la mayor parte de la aplicación.

También puedes crear 12 efectos asombrosos con los cuales puedes llegar a sorprender a tus amigos, familiares y todo el que desee conocerte.

Así también puedes compartir tu creación mediante redes sociales como, facebook, twitter, flicker, google +, etc. haciendo que de esta manera generes curiosidad y admiración en las personas.

Así queridos amantes de las aplicaciones para sus android que esperan para poder descargar el Photo effects y ponerse a probarlo con todas las fotos/imágenes que tengas en la memoria de tu equipo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *