Angry Birds Space para Android: Nueva actualización con nuevos niveles en Marte

¡Amantes de los juegos! Angry Birds Space para Android nos trae una nueva actualización, nada menos que con la ayuda de la NASA. Esta novedad se presenta con nuevos niveles en los cuales los cerdos han secuestrado la nave de la NASA y justamente está será nuestro misión. Recuperarla. ¿Qué piensas? ¿te animas?

Como ya saben esta juego esta disponible de forma gratuita y lo pueden descargar desde Google Play, así que no lo piensen más y cumple la nueva misión que tienes. A continuación le explicamos más detalles y sobre todo al final le dejamos el enlace de descarga.

Angry Birds Space para Android

Angry Birds Space para Android:

Este juego recontra conocido se presenta con 20 nuevos niveles en le plante rojo la cual tenemos que liberar rovers en lugar de los huevos dorado. Pero eso no termina ahí, también cuenta con tres niveles secretos con la posibilidad de acceder a niveles ocultos y a la aportación de nuevos elementos en el juego.

Cabe recalcar, que estos niveles tienen que ver con la ayuda de la NASA. Entonces no te quedes con las ganas y obtén la nueva actualización de unos de los juegos más preferidos hoy en día para continuar la lucha con los malvados cerdos. Solo apunta bien y dale en el blanco. Este juego requiere un dispositivo Android 1.6 y superior. Abajo les dejo el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsspace.ads&feature=banner#?t=W251bGwsMSwyLDIwMSwibnVsbC10b3BfZmVhdHVyZWRfYXBwc19fXzFfcHJvbW9fMTMzMjQzNDA1NDM1MSJd”] Descarga gratis Angry Birds Space [/button]

Fuente: todoandroid.es  

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *