Descarga juego gratis para Android: Rail Rush, sumérgete en una nueva aventura

Prepárate y sumérgete en una nueva aventura llena de grandes retos que te asegurará mucho entretenimiento. Por ello no esperes que te cuenten y descarga el juego gratis para Android: Rail Rush. El modo de juego es muy sencillo sólo tienes que subirte en un carro de mina y empezar el recorrido por diversos entornos peligroso y misteriosos, recopilando piedras preciosas. ¿Quieres saber más?

Si quieres conocer este divertido juego solo debes contar con un dispositivo Android 2.1 o supieror, 17M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Rail Rush

RAIL RUSH: CARACTERÍSTICAS

El juego presenta cuatro personajes diferentes  del cual eres libre de elegir. Luego apareces en un carro de mina y empiezas un recorrido a través de los carriles rápidos dónde harás una serie de maniobras para no caer en las trampas. En tu nueva misión tienes que recoger las piedras preciosas (oro) y descubrir muchas sorpresas durante el camino.

Rail Rush

Además, presenta cuatro recorridos diferentes tales como: Cavernas, cascadas, nidos de araña, ciudades muertas y salas de setas; y entre otros niveles sorpresa que los dejará sorprendidos ya cuenta con fabulosos gráficos.   Y eso es no es todo también puedes equipar su carro con power-ups para ampliar sus posibilidades dentro de la mina. 

Rail Rush

Y para conocer un poco más del juego le dejamos un video para que conozca los grandes retos que tiene que afrontar. Además le dejamos el enlace de descarga. Espero que se animen.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.railrush&feature=featured-apps”] DESCARGA GRATIS RAIL RUSH [/button]

Fuente: Google Play

One Response

  1. Mariela Mar 6, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *