Team Awesome para Android, juega y corre con tu mejor personaje

La historia cuenta que cuatro jóvenes comunes se dedicaban solo a su trabajo sin tener una salida, pero un día todo acabó. Un misterioso meteorito chocó contra la tierra y desde ese momento todo cambió para ellos. Así nace el juego gratis para Android: Team Awesome, aquellos muchachos de ser trabajadores pasaron a ser súper héroes con habilidades diferentes y especiales.

Para disfrutar de una experiencia inolvidable debes contar con un dispositivo Android 2.0.1 o superior, 33 MB de espacio libre y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. 🙂

Team Awesome para Android

Juego gratis para Android:

Team Awesome, esta diseñado para los dispositivos móviles y tablets; y presenta 120 misiones en diversos espacios o ambientes con gráficos impresionantes. Además esta acompañado de una narración de voz nada más y nada menos que de la leyenda Jon St. John.

Team Awesome para Android

La historia presenta cuatros súper héroes con diversas habilidades y que eres libre de elegir el que más te agrade para combatir contra los cuatros villanos que sólo quieren verte destruido. Este juego es súper sencillo de manejar y que puedes combinar muchos objetos para tus misiones, como por ejemplo ladrones de bancos aplastar y devolver el dinero al banco.

Team Awesome para Android

 A continuación le compartimos un video para que conozca un poco más del juego y además le dejamos el enlace de descarga. Estoy seguro que la pasará estupendo.

Team Awesome
Developer: Ezone.com
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *